Traumatología

Alta Especialidad Técnica

Traumatología

Traumatología

El servicio de traumatología precisa de una alta especialización técnica y una gran inversión económica para poder ofrecer a sus pacientes las mejores soluciones en este campo.

Servicio

Presta un servicio tanto de diagnóstico con consultas de especialistas en traumatología como quirúrgico, con una gran oferta de soluciones para cada caso concreto.

Características

Se llevan a cabo todas las pruebas prequirúrgicas requeridas así como los controles posoperatorios necesarios hasta el alta definitiva del paciente. También se realizan presupuestos personalizados de nuestras intervenciones.

Tu mascota

Si observas que tu mascota presenta molestia en alguna extremidad , cojera , debilidad al caminar , dificultad para subir al sofá , cama o coche… Si es así, no dudes en venir a visitarnos para valorar las posibles lesiones y proporcionar el mejor tratamiento para la pronta recuperación.

Equipo

Contamos con la mejor tecnología (RADIOLOGÍA DIGITAL ) y personal cualificado para un correcto diagnóstico y su debido tratamiento médico o quirúrgico.

Tac y Resonancia

Si necesita pruebas más específicas para un correcto diagnóstico , nosotros nos encargamos de remitir a la mascota a un centro de referencia para su realización y una vez emitido el informe se procede a hacer la cirugía en nuestro quirófano si el tratamiento es quirúrgico.

Equipamiento

· Motores de trauma eléctricos, sierras eléctricas, fresas, taladro, etc.

· Stock de placas y tornillos de diversos tipos. Stock de clavos cerrojados.

· Todo tipo de material auxiliar y pinzaría para la realización de cirugías de trauma.

¡Ponte en contacto con nosotros para más información!