Planes de Salud

Nuestros planes de salud son perfectos para cualquier momento vital de tu mascota.

Planes de salud ¿Por qué elegirlos para tu mascota?

En Bierzoo, como a ti, nos preocupa la salud y bienestar de tu mascota. Por eso hemos desarrollado los Planes de Salud Preventivos Caninos y Felinos. Mediante la contratación de este plan, tu mascota se podrá beneficiar de todos los recursos que la medicina preventiva dispone para preservar su salud y bienestar.

¿Tecnicismos?

• Los planes de salud se contratan por 1 año de duración, a contar desde la fecha de conformidad.

• De esta forma, durante 365 días tu mascota tendrá cubiertas todas las necesidades básicas de vacunación, desparasitación y análisis, así como consultas ilimitadas, en horario laborable, en cualquiera de nuestras 4 clínicas.

Tu Tranquilidad, Su Bienestar

¿Ventajas?

•Obtendrás un chequeo anual completo para tu mascota.

• Ahorrarás sobre el coste global de optar a cada tratamiento por separado.

• Podrás acudir a consulta las veces que necesites, sin coste adicional. Recuerda que debes concertar cita y hacerlo siempre en horario laborable.

• Tu mascota estará prevenida contra posibles enfermedades y tendrá un plan adecuado a su edad y necesidades.

• Dispondrás de 4 clínicas a tu disposición ubicadas en Ponferrada, Cacabelos, Villafranca y Toreno; para que no tengas que realizar grandes desplazamientos.

• Disfrutarás de importantes descuentos durante todo el tiempo:

• 10% Dto. en cirugías (materiales no incluidos)
  • 10% Dto. en pruebas diagnósticas en clínica.
  • 10% Dto. en hospitalización.
  • 5% Dto. en tratamiento y medicación.
  • 5% Dto. en alimentación.
  • 5% Dto. en antiparasitarios externos.
  • 5% Dto. en peluquería.
  • 5% Dto. en servicio a domicilio.

Recuerda, si se produce una emergencia, nuestro teléfono de urgencias 686 286 295 está siempre operativo y disponemos de unidades móviles para consulta a domicilio equipadas con todo lo necesario para una atención inmediata.
Esta prestación no se contempla dentro de la contratación de los planes de salud.